En reunión convocada por los alcaldes de los municipios de Concordia y Cerro San Antonio, con el fin de ventilar los hechos vandálicos que vienen afectando el servicio de energía en los municipios de la subregión del río, la empresa Electricaribe, junto a autoridades locales y la comunidad, definen aunar esfuerzos para combatir este flagelo.

La jornada se llevó a cabo en el corregimiento de Concepción jurisdicción del municipio de Cerro San Antonio con la presencia de responsables de las áreas técnicas y de seguridad de la compañía, los alcaldes de Concordia y Cerro de San Antonio Eliseo Barraza y Ricardo Dede Ramos respectivamente.

Así mismo estuvieron presentes el Teniente Coronel Luis Pérez Rodríguez, Comandante de Policía Magdalena (e); los comandantes de Pivijay, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza, el Comandante del Ejército Nacional de la zona, secretarios de gobierno municipales, personeros y representantes de la comunidad.

Ante la difícil situación que afrontan las comunidades de los municipios afectados, así como las pérdidas económicas que la falta del servicio de energía por el hurto de cables les ocasiona, se ventiló la conformación de un frente de seguridad, en el que todas las partes se vinculen activamente para actuar como garantes de la seguridad de la infraestructura eléctrica.

La comunidad se mostró complacida con la iniciativa propuesta, esperando que pueda ser materializada de manera oportuna en los municipios de El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza, los cuales han sido objeto del vandalismo de forma reiterada en los últimos meses.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *