La empresa Electricaribe abrió las puertas de su nueva oficina de Atención al Cliente en el municipio de Plato, ubicada en la calle 5 con la carrera 15 esquina en el barrio Centro de esta localidad.

En esta nueva sede serán atendidos en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde. Todos los clientes de esta población y localidades aledañas pueden pagar su factura, presentar peticiones, reclamaciones o acceder a planes de financiación para normalizar su estado de cuenta.

La nueva sede también cuenta con una cabina adicional, donde los usuarios pueden comunicarse a la Oficina telefónica 24 horas, y presentar cualquier solicitud que surta trámite por este medio, a la cual  también acceden solamente con marcar el número 115 desde cualquier operador móvil de celular.

De igual manera, pueden acceder a la oficina virtual mediante el portal web www.electricaribe.co y adicionalmente pueden utilizar el aplicativo Electricaribe, el cual se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas iOS y Android.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *