* La Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia se presenta en Santa Marta

Este año 2018, la programación en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ será variada,  logrará traer a las mejores compañías teatrales, para que todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cajamag y la ciudadanía samaria,  continúen viviendo maravillosas experiencias en este importante teatro.

Javier Mejía, director del Teatro manifiesta: “Nuestra temporada 2018 iniciará con la gran presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia el miércoles 17 de enero. Seguida de otras obras musicales y de artes escénicas con las mejores agrupaciones y artistas de nuestro país.

Hoy en día la ciudad de Santa Marta cuenta con un increíble escenario, siendo un lugar especial para mostrar las mejores obras teatrales, musicales y demás actividades que concierne las artes escénicas; donde siempre nos esmeramos en presentar lo mejor para los afiliados a Cajamag, propios y visitantes”.

 

SOBRE LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CAJAMAG ENERO 2018

Música del Mundo

Miércoles 17 de enero de 2018

Hora: 07:00 PM

Función para todo público.

La Filarmónica de Colombia es una iniciativa liderada por la Fundación Bolívar Davivienda, capaz de unir la pasión y energía desbordante de becarios que han tenido la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos maestros y músicos, cautivando al público y la crítica que ha reconocido su capacidad de innovación y el alto nivel artístico. La gira 2018, está bajo la responsabilidad del Director Invitado: Andrew Gourlay (Jamaica) y la participación del solista Matthew Hunt, Clarinete (Gran Bretaña).

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados. Balcón y Platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $3.800 – Cat. D (No afiliado): $6.400

Matinales de la Alegría. Cenicienta. Sábado 20 de enero de 2018 Hora: 04:00 PM. Función para todo público.

Después de las 12 campanadas, Cenicienta se pierde en el bosque de Henry, lugar que ha servido de refugio para los animales más temidos por los humanos. Ahí conoce a Ludovico, un murciélago que desea demostrar a los demás que el interior de los seres vivos es mucho más importante que la apariencia. En esta mágica aventura aprenderás el valor para superar los obstáculos, el perdón, el amor entre diferentes clases. Un montaje de Isaac De Lima y Daniel Alfonso Rojas.

Precio de Boletería – Público General: $ 27.000 y $32.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000 – Cat. B:14.000 $ – Cat. C: $25.000 – Cat. D

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *