El Sistema Estratégico de Transporte Público  – SETP – continúa atendiendo las solicitudes de la comunidad, que está pendiente de colaborar con la celeridad de las obras que se realizan en el Gobierno del Cambio.

El gerente del SETP con los ingenieros en el sitio de las obras.

En esta oportunidad, el gerente del SETP, Diego López Ortega, aceptó la invitación de la Junta Administradora Local, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, en donde se socializarán los avances de los trabajos de la calle 30.

“Las socializaciones, tienen que llevarse a cabo, para que se vea la transparencia de las obras” señaló el López Ortega.

Así mismo, se dará a conocer el proceso de adquisición predial, que permitirá tener la totalidad de la calle 30 durante los próximos años.

¡MÁS OBRAS POR EL CAMBIO!

Con el objetivo de inspeccionar los avances de las obras del SETP, recientemente, el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Diego López Ortega,  visitó la obra de la Avenida Del Río,  en dónde se realiza la instalación de las tuberías domiciliarias de Acueducto y Alcantarillado y luego de observar detalladamente, manifestó, que las mencionadas obras, avanzan a buena marcha.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *