Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de salud realizada dentro de las instalaciones del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP-, evento organizado por el área de Talento Humano con el apoyo del área de Comunicaciones y liderada por el gerente Luis Guillermo Rubio.

La actividad consistió en abrir un espacio a las entidades de la salud, quienes ofrecieron sus servicios a los trabajadores del SETP, con el propósito de mejorar sus condiciones laborales y brindarles herramientas que contribuyan con su bienestar.

Tamizajes oftalmológicos, control de peso, toma de presión, electrocardiograma y salud oral fueron los servicios ofrecidos a los contratistas de la entidad, quienes se motivaron a participar y aprovechar cada una de estas actividades.

“Excelente, más jornadas así, no solo de salud sino de otras cosas. Gran iniciativa y bacano, porque es como tener ese servicio cerca sin necesidad de ir a ningún centro”, afirmó Jimmy Enriques Contratista del SETP.

La actividad se realizó entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en la cual participaron alrededor de 30 trabajadores, quienes fueron atendidos y valorados por los expertos de cada área.

“Me parece muy interesante el espacio, primera vez que se realizan actividades así en la empresa, pues son de muy buena aceptación para nosotros, puesto que uno no tiene la posibilidad de asistir a citas médicas constantemente y que se hagan esas jornadas de salud en la empresa son muy interesantes y aceptables para todos”, manifestó Tatiana Martínez contratista del SETP.

Asimismo, las empresas Optical Special Lens, AME y Probienestar agradecieron el espacio que la entidad les brindó y culminaron las actividades con total satisfacción.

El sistema estratégico de Transporte Público – SETP- agradece su participación y aceptación en el marco de estas actividades que son pensadas para su bienestar.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *