El Bosqueconcierto en trío, es un proyecto cultural que ganó la Beca Itinerancias Artísticas del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, el cual está dirigido a niños y niñas de la primera infancia. Nació en noviembre del 2011 como una puesta escénica que consta de música, baile y artes visuales, dirigidas al público infantil y familiar; las canciones generan un acercamiento afectivo de la naturaleza y, a su vez, reconciliatorio con nuestra casa: el Planeta Tierra. Todo esto, para concebir una relación cada vez más consciente y amable con el ambiente. Por medio del arte y la música, Bosqueconcierto, busca que la interpretación sea de una manera más sensible.

Las plantas, los animales y los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) son los protagonistas de las canciones que, con apoyo de dibujos gráficos, intercambian mensajes compuestos por la compañía dirigida por Roberto Camargo.

Roberto Camargo es un juglar urbano de acervo guajiro y santandereano. Sus canciones proponen letras atemporales que se entremezclan en puestas escénicas hilarantes y reflexivas para el disfrute del público de distintas edades. Ha participado con sus montajes en varios festivales de música, teatro y oralidad en México, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica, Brasil y Colombia. Ha compartido escenarios musicales y académicos con Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Piero, Leo Masliah y Luis Eduardo Aute, entre otros. A la fecha, cuenta con 6 discos publicados.

Precio de boletería

Público general: $ 30.000 y 50.000

Tarifas preferenciales para afiliados en Categorías A y B

Balcón Posterior/ Platea Posterior

Cat. A: $10.000 Cat. B: $14.000 Cat. C: $18.000 Cat. D (no afiliado): $30.000

Balcón delantero/ Platea delantera

Cat. A: $15.000 Cat. B: $20.000 Cat. C: $25.000 Cat. D (no afiliado): $50.000

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *