El Alcalde Municipal de El Retén, Jorge Eliecer Serrano Casalins sostuvo una reunión con el Director Regional  del SENA, Víctor Armenta y el Subdirector del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, Gilberto José Campo con el fin de brindar oportunidad de estudios a los jóvenes reteneros.

La reunión tuvo como objetivo articular la gestión entre el Municipio y el SENA con la finalidad de brindar la oportunidad de estudios en diferentes áreas, certificar competencias y ampliar el conocimiento en distintas disciplinas a los habitantes de El Retén.

Próximamente se dará inicio a los programas con la certificación de competencias en Mecánico de motos, albañilería y labores de supervisión y cosechas de palma africana.

Así mismo se ofertará el curso técnico en supervisión de actividades bananeras.

“Agradecemos al SENA por tenernos en cuenta a la hora de formalizar los distintos programas que ofrecen y así nuestra población tenga más oportunidades laborales, lo que ayuda en el crecimiento económico, generación de empleo y mejora en la calidad de vida de nuestra población”, indicó el alcalde Jorge Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *