Se realizó en El Retén la rendición de cuentas durante la cual se expusieron las inversiones financieras de la vigencia fiscal 2020 liderada por el alcalde  Jorge Serrano en compañía de la gestora social Ana María Ramírez, los secretarios y jefes de Oficina.
El evento inició con la intervención del  Alcalde Municipal quien se refirió al compromiso que tiene con los reteneros y la transparencia en las gestiones que adelanta.
“Seguiremos gestionando ante el Gobierno Nacional y ante cualquier entidad que sea necesario para cumplir todo lo que pactamos en el plan de gobierno y en el plan de desarrollo. Por eso quiero decirles que en ningún momento hemos pensado en dejar de lado nuestro compromiso para hacer de nuestro municipio un lugar de paz y desarrollo”, afirmó el alcalde Jorge Serrano.
Acto seguido, se pronunciaron los Secretarios y Jefes de Oficina, quienes explicaron a detalle las tareas adelantadas y ejecutadas en el marco de sus funciones, destacando la ardua labor de sortear los obstáculos a los cuales se han enfrentado en ocasión a la pandemia por covid-19, para continuar trabajando por el bienestar de todos los reteneros a través de sus roles como funcionarios públicos.
El evento contó además con la presencia del Personero Municipal, Dr. José Fandiño, el Jefe de Control Interno, Dr. Joaquín Vega y los demás participantes quienes nos acompañaron desde la virtualidad a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook de la Alcaldía de El Retén.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *