A penas dos años han transcurrido desde que inició operaciones el primer hotel samario de cadena internacional en la ciudad y ya su gerente Carolina Ortega anuncia nuevas  obras con el fin de fortalecer los servicios que ofrece a visitantes, huéspedes y turistas. “Estamos muy contentos de  informarle a los samarios y a nuestros clientes que hemos recibido la aprobación de nuestra operadora Stanzia y de los socios del hotel para hacer una importante inversión que nos permitirá generar más y mejores posibilidades a nuestros clientes. La ciudad merece hotelería con los mejores estándares y calidad y en ello trabajamos permanentemente”. www.bwsantamartahotel.com.

El hotel se promocionó en las principales ciudades del caribe colombiano.

Durante dos días, Carolina Ortega, Gerente del hotel junto con John Mikan, Jefe de Prensa, visitaron a los principales medios y periodistas de Cartagena y Barranquilla con el fin de promocionar Santa Marta y presentar la marca en esas capitales del caribe colombiano.

El hotel, que está ubicado en el centro de la ciudad, contiguo a la Torre del Banco de Bogotá, anuncia una inversión superior a los 300 millones   y que serán invertidos en una primera etapa de remodelación en la readecuación de su Terraza Sky Bar la cual ofrecerá espacios más amplios para huéspedes y visitantes, salas lounge para los más rumberos, barras modernas, sistemas de sonido y luces con lo último en tecnología lo que seguro convertirá el piso 16 de Best Western Plus Santa Marta Hotel en punto de referencia y de encuentro social y reunión obligado de la ciudad. “Poco a poco nos hemos convertido en referente y punto central de la vida social de la ciudad, por ello queremos seguir mejorando, ofreciendo lo mejor a nuestros visitantes. Con unas instalaciones más amplias, elementos y decoración llamativa, convertiremos nuestra terraza bar en lugar obligado para todos en la ciudad” agrega Carolina quien al tiempo comenta acerca de una segunda etapa en la que intervendrá el lobby, una nueva barra  bar del primer piso y otras áreas sociales.

Esperamos iniciar 2019 con más y mejores servicios e instalaciones para nuestros clientes, visitantes y huéspedes en general.

Este hotel Samario fue reconocido recientemente “como el mejor de la cadena” en la región

Actualmente, el hotel samario ofrece una disponibilidad de 126 habitaciones en tres diferentes categorías, restaurante, piscina en su último piso, gimnasio y business center entre otras facilidades. Al tiempo, Best Western Plus se convierte en la mejor opción para la realización y organización de eventos en el centro de la ciudad con tres salones con equipos y tecnología de punta en iluminación y sonido además de una capacidad máxima de hasta 200 personas lo que permite desarrollar todo tipo de reuniones y actividades sociales en sus instalaciones y lo que convierte a Best Western en el único hotel del centro del ciudad en ofrecer servicios e instalaciones para la realización y organización de grandes eventos al tiempo cuenta con zona de parqueo propio.

El hotel ha logrado mantener sus promedios de ocupación en el último año por encima de la media de la ciudad, manteniéndose entre el 40 y el 50 por ciento con picos altos en las temporadas vacacionales. “Ello nos obliga a seguir trabajando en el mejoramiento de nuestros servicios, instalaciones y atención” comenta Ortega. Best Western Plus Santa Marta se enfoca en un turismo corporativo pero al tiempo ofrece excelentes opciones para el huésped vacacional. Las habitaciones hoteleras más grandes del sector por ejemplo con baños amplios y dotados con todos los elementos necesarios hacen de la estadía una experiencia perfecta, sea de negocios o de placer.

Best Western Plus Santa Marta Hotel fue el primer hotel de cadena internacional en iniciar operaciones en Santa Marta

Santa Marta tiene el mejor hotel BEST WESTERN de la cadena internacional en Suramérica. Este hotel Samario fue reconocido recientemente “como el mejor de la cadena” en la región. Best Western Plus Santa Marta Hotel fue reconocido en el marco de la Convención Anual de la marca que se realizó en  Ciudad de Panamá, como “el mejor hotel de la cadena en Sudamérica”.

El hotel samario se hizo acreedor por primera vez del premio “Best of theBest 2018” y también del reconocimiento “Best In Quality 2018” otorgado por la marca internacional Best Western Hotels& Resorts.

“Gracias a todo mi equipo de trabajo porque por ellos es que nuestro hotel hoy por hoy es el mejor…. gracias a la Operadora Stanzia por su incondicional apoyo. Continuaremos trabajando día a día por nuestros huéspedes, clientes, destinos, por dar el mejor servicio y calidad, por continuar dejando huellas positivas… Somos los mejores”, comentó Carolina Ortega, Gerente General del hotel caribeño que completó sus dos primeros años de operaciones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *