Fenalco 10KLa Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, tiene todo preparado para la tercera versión de Santa Marta 10K la carrera atlética deportiva organizada por el gremio en alianza con la empresa Deporte Autorizado, quien será la encargada de la operación logística. La actividad deportiva se realizará el próximo domingo 31 de mayo. Desde el 2013 la Carrera se ha venido posicionando como un evento de ciudad y región, que contribuye a la promoción de Santa Marta y el Departamento, como un eje turístico de orden Nacional, con enfoque cultural y deportivo, que ofrece espacios de esparcimiento, recreación e integración a toda la comunidad.

Gran parte de las utilidades por inscripciones serán donadas a la Cruz Roja Seccional Magdalena y la Fundación Casa en el árbol, liderada por la samaria Taliana Vargas.

El evento cuenta con el respaldo de la empresa Drummond ltd. como patrocinador oficial y otras como la Universidad del Magdalena, Amoblamiento Urbano, Ocean Mall, Plazuela 23, Policía Metropolitana, Alcaldía Distrital, entre otros.

Puntos de Inscripción:

  • Oficina de Fenalco Santa Marta, Edificio Centro Ejecutivo
    Calle 23 # 4-27 Local 235
    Tels: 4213930 – 4212061
    Pagos On-line en: santamarta.fenalco.com.co

 

  • Gimnasio Marina Fitness Center
    Marina Internacional de Santa Marta
    Carrera 1ra. No. 23-99 Local 7

 

  • Ocean Mall Centro Comercial

 

  • Buenavista Centro Comercial

Si quieres hacer parte de esta actividad escríbenos a los correos electrónicos sectorialmagdalena@fenalco.com.co” target=”_blank”>sectorialmagdalena@fenalco.com.co y fenalcosantamarta@gmail.com” target=”_blank”>fenalcosantamarta@gmail.com o comunícate a los teléfonos 4213930 – 4212061 Ext. 104 – 106.


Para Afiliados a FENALCO tarifa especial comuníquese con su coordinadora. 
Para los grupos de 10 personas se les mantendrá precio de pre-ventas. 

5k: $45.000 

10K: $50.000 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *