En el corregimiento de Hatillo de la Sabana, la UMATAMA, en compañía de Agrosena y la Aunap, realizaron un recorrido por los proyectos piscícolas que se desarrollan actualmente en el corregimiento.

De acuerdo al Jefe de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente (UMATAMA) municipal, Carlos Lázaro, comentó que la visita de campo consistió en la evaluación de las unidades piscícolas y recomendaciones para la reactivación y acceso a la asistencia técnica por parte de la unidad.

Señaló el funcionario que dentro de las políticas de continuidad y transparencia deben observar las condiciones que fueron comunicadas al inicio del proyecto y que era condición indispensable la buena observancia de las mismas para darle continuidad al proyecto.

Es importante llevar los registros de producción y crecimiento en la talla y el peso para poder establecer en el tiempo estipulado el haber adquirido la talla y peso indicado con anticipación con el fin de obtener una buena comercialización.

Si este proyecto ha sido ejecutado con todas las disposiciones de acuerdo a lo estipulado, es decir que ha sido bien ejecutado, los beneficiarios obtendrán buenas ganancias y el capital inicial les sirve para la continuidad del proyecto adquiriendo la cantidad de alevinos necesaria para iniciar un nuevo ciclo de producción.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *