En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, la gestora social, Naylen Meza de la Alcaldía Municipal de El Banco, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, la Oficina de la Mujer, la Policía Nacional, el Enlace del Sistema Nacional de Bienestar Familiar y funcionarios de la administración municipal, realizaron una jornada pedagógica de la ruta de atención en caso de maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar en El Banco.
Esta actividad se realizó en varios puntos estratégicos del municipio, con el fin de sensibilizar a las adolescentes y mujeres para que se empoderen de sus derechos y sobre la importancia de tomar las medidas necesarias ante cualquier acto violento que atente contra la integridad y vida, siguiendo la ruta de atención integral para la protección, recuperación y restitución de los derechos de las víctimas de violencia de género.
Rompe el silencio cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres, no te quedes de brazos cruzados. Actúa. El maltrato no es sólo físico, también es psicológico, no tengas miedo en acudir a las autoridades competentes.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *