La construcción de patinódromo, va a ser una obra, de diversión y distracción para la juventud que practicará el deporte y para los adultos, quienes  tendrán un espacio de diatracción, admirando a los patinadores.

Esta obra se encuentra ubicada en el barrio Trino Luna, de la cabecera municipal. Finalizando la etapa de realización de relleno, se iniciará la construcción de la base granular, que hace parte de la estructura de suelo de la pista.

Esta es la primera de varias fases de la obra, que le permitirá a los banqueños disfrutar de un escenario deportivo que contará con las medidas reglamentarias, para prácticas y competencias. La inversión del escenario, asciende a 476 millones de pesos, provenientes de recursos de regalías, aprobados por el OCAD.

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, apoya el deporte, en especial en este año, cuando la cabecera municipal de El Banco, será sede de los Juegos del Brazo de Mompós, en donde participan jóvenes atleta, de las distintas disciplinas de todos los municipios de los sures, (Magdalena, Bolivar y Cesar).

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *