El Alcalde Víctor Rangel López, se reunió con funcionarios de Coldeportes y el equipo organizador de los Juegos del Brazo de Mompox, para realizar una evaluación en el avance de la preparación de los juegos, comentando que los grandes resultados se obtienen cuando se trabaja de la mano en sintonía y bajo un mismo motivo.

De acuerdo con el Gerente de los Juegos del Brazo de Mompox en El Banco, Agustín Pérez, la meta de la administración del Gobierno del Pueblo es involucrar a la comunidad en todo lo relacionado a los juegos.

Esta reunión es la continuación de un encuentro entre los miembros del comité organizador que se realizó hace unos días en las instalaciones de la Alcaldía Municipal con la participación del Coordinador de Deportes Eveiro Rodríguez y el asesor, Roberto Mejía.

A la reunión de hoy asistieron funcionarios de Deporte Social Comunitario de Coldeportes, el Alcalde Víctor Rangel López; el Fundador de los Juegos, Nelson López; el Gerente de los Juegos del Brazo de Mompox en El Banco, Agustín Pérez; representante del comité organizador, Laura Luna, y el Secretario de Planeación y Obras Públicas de El Banco; Elías Yunez Luquetta.

Los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia: Brazo de Mompox en el 2018, se realizarán en el municipio del 11 al 16 de diciembre.

Alcalde Víctor Rangel López, recorrió los escenarios deportivos del municipio para verificar su estado, junto a funcionarios de Coldeportes, Secretaría de Planeación y Comité organizador de los Juegos del Brazo de Mompox.

El Gobierno del Pueblo está comprometido con los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia: Brazo de Mompox en el 2018.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *