El Procurador Fernando Carrillo Flórez, revocó la medida de suspensión del alcalde banqueño Víctor Rangel López, por conocerse una fotografía en la que aparecía el alcalde al lado de un candidato a la Presidencia de la República en las pasadas elecciones. La fotografía se hizo viral en las redes sociales, por lo que el Ministerio Público tomó la decisión de suspenderlo por 3 meses

Al conocer el alcalde Rangel la providencia de la Procuraduría se dirigió a la comunidad banqueña: «Gracias a Dios por un nuevo día, en el que especialmente me levanto con la tranquilidad de saber que oficialmente vamos a continuar trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.

Estoy convencido que con el apoyo de Dios, mi familia, equipo de trabajo, amigos y todos los banqueños seguiremos cumpliendo para garantizar progreso al Viejo Puerto, porque llevaremos más obras y proyectos.

Agradecido con el respaldo que la comunidad le da a mi gestión como parte fundamental en mi carrera política, me dieron fuerzas para tener la confianza en que la justicia operaría a favor del municipio. Dios los bendiga.” indicó Víctor Rangel.

La administración del Gobierno del Pueblo continuará ejecutando en todas sus partes el Plan de Desarrollo “Un nuevo amanecer para el Viejo Puerto 2016-2019” en beneficio de todo el municipio.

Víctor Rangel López retoma oficialmente sus funciones como Alcalde.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *