El Secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio, Ingeniero Elías Yunez Luquetta, en compañía de una funcionaria del DPS, María Emma Rua, la Interventoría de la obra y la empresa contratista, realizaron un recorrido para inspeccionar la obra de pavimentación de los 1.100 metros lineales en concreto rígido de la vía que comunica los barrios El Carmen, Trino Luna y Pueblo Nuevo, la cual ya se encuentra en un 100% de ejecución.

El Alcalde Víctor Rangel López, comentó que como vecino del sector, le alegra el desarrollo de esta obra en la zona norte del municipio, así como en otros sectores de El Banco; agradeció a Dios y al Gobierno Nacional por la inversión que se realiza en el municipio para el beneficio de todos, también agradeció a la comunidad por acompañarlo en cada gestión y recorrido, como muestra de su apoyo a esta administración que trabaja por y para ellos.

La obra de pavimentación consta de 8 metros con 7 metros de banca y un metro de anden para cada lado de la vía. Con una inversión de $2.117.739.783 millones de pesos, pactados en el convenio 416 de 2017 firmado entre La Alcaldía de El Banco, Magdalena y el Departamento de Prosperidad Social.

Además de la construcción de un box coulvert, el sistema eléctrico consiste en la instalación moderna de 10 luminarias de tecnología LED de 32 W, que reemplazan en su equivalente a las de sodio de 70 W y 16 luminarias en tecnología LED de 74 W que son las equivalentes en sodio de 150 W.

Este proyecto gestionado por la Administración del Gobierno del Pueblo tiene como objetivo mejorar la movilidad y acceso a este importante sector del municipio, convirtiéndose en una variante para los vehículos hacia el barrio Pueblo Nuevo y municipios cercanos.

El Gobierno del Pueblo continúa trabajando incansablemente por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los banqueños.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *