La Alcaldía de El Banco, a través de la Coordinación TIC, la Coordinación de Educación y la Oficina asesora de Prensa, se trasladaron hasta la IED Rita Cuello de Vanegas en el Corregimiento Barranco de Chilloa, para desarrollar los talleres de “Memoria e identidad y de redacción”, en el marco del Colectivo de Comunicación TIC, dirigido a estudiantes de grado noveno, para la activación de páginas web institucionales con el objetivo de fortalecer los procesos pedagógicos.

El encuentro estuvo dirigido por el Coordinador Municipal TIC, Juan Carlos Estrada, y Anderson Salinas, miembro del equipo de Prensa de la Alcaldía, con la participación de estudiantes y docentes de la Institución Educativa Departamental Rita Cuello de Vanegas.

De igual manera, el Colectivo de Comunicación TIC llegó a la IED Silvia Cotes de Biswell del Corregimiento de Tamalamequito, para desarrollar el taller de redacción, en el marco del Colectivo de Comunicación TIC, dirigido a estudiantes de grado noveno, para la activación de páginas web institucionales con el objetivo de fortalecer los procesos pedagógicos.

Por parte de la Alcaldía de El Banco esto se organizó a través de la Coordinación TIC.

El taller estuvo dirigido por el Coordinador Municipal TIC, Juan Carlos Estrada, y Anderson Salinas, miembro del equipo de Prensa de la Alcaldía, con el apoyo de la Coordinación de Educación y la participación de estudiantes y docentes de la Institución Educativa.

 

Con esta actividad, la administración del Gobierno del Pueblo busca aumentar el uso de las nuevas tecnologías para el fortalecimiento de las comunidades educativas.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *