El alcalde municipal de El Banco,  Roy García Sánchez, hizo entrega de la obra de adecuación y mantenimiento a la infraestructura del estadio San Mateo, además entregó dotación deportiva a las diferentes escuelas del municipio.

La adecuación del estadio consistió en poda de arboles y grama, se pintaron las paredes en la parte interior y exterior del escenario deportivo, se arreglaron las puertas que estaban en muy mal estado, se cambiaron las láminas de zinc de las graderías y se instalaron nuevas luces. Por otro lado, el alcalde entregó uniformes de fútbol, micro fútbol, patinaje, voleibol y básquet; también entregó balones de fútbol, micro fútbol, voleibol y baloncesto a las escuelas deportivas rurales y urbanas.

También, se entregaron 4 millones 700 mil pesos a la escuela deportiva Los Embajadores para que se inscriban y representan al municipio de El Banco en los diferentes torneos a nivel nacional.

De esta forma, el gobierno municipal reafirma que trabaja incansablemente para que nuestros niños, niñas, jóvenes y toda la comunidad banqueña, tengan espacios para el deporte y la recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *