El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental –CIDEA, organiza la llegada al municipio de la propuesta ecológica ECODINAMIC en su travesía En la cual recorre 1.000 kilómetros desde el municipio de Honda, Tolima, hasta la ciudad de Barranquilla, en un bote construido con 350 botellas de plástico.

El recorrido que tiene una duración aproximada de  30 días

El recorrido que tiene una duración aproximada de  30 días, debido a que el bote se mueve con un sistema de pedaleo, similar al de una bicicleta, además este bote cuenta con un panel solar que permite proporcionar energía que les permite la utilización de radio teléfonos y demás equipos que utilicen la energía eléctrica.

Hacen parte del comité el Jefe de la Oficina de UMATAMA, Carlos Lázaro Posada; Funcionarios de la UMATAMA, Despacho de la Gestora Social, Defensa Civil, Policía de Turismo, Biblioteca Pública Municipal ‘Víctor S. Lara’, Rectores, Docentes y demás integrantes del CIDEA.

El Gobierno del Pueblo apoya las iniciativas que tengan como objetivo hacer un llamado frente a la importancia de preservar el afluente más grande del país.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *