Luego de las fiestas patronales, en el mes de febrero se ha caracterizado con la visita del Alcalde Víctor Rangel López y la Gestora Social, Liliana Mejía Ballesteros a la Escuela IED Jose de la Paz Vanegas Ortiz, sede Antonio Nariño en el corregimiento El Cerrito, para entregar 252 uniformes gratis a estudiantes desde grado cero a quinto de primaria.

Gracias a la caravana de uniformes gratis, desde hoy 252 niños y niñas de escasos recursos, contarán con nuevo uniforme de diario para asistir a sus clases.

La Administración Municipal sigue cumpliendo con las políticas de gobierno, continuando con las actividades del periodo 2016-2017, donde se entregaron 5.174 uniformes gratis a niños de escasos recursos en el Municipio y en lo que va del 2018, ya se han entregado 337 uniformes gratis.

Esta actividad fue una propuesta de gobierno del hoy Alcalde Víctor Rangel López, que consiste en entregar 10.000 uniformes durante los 4 años de gobierno.

A la entrega asisten miembros del equipo de trabajo del Despacho de la Gestora Social, con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *