Con la visita del gerente regional de la empresa Bioger, el Ingeniero Carlos Cubillos Lascarro, en compañía de su equipo de trabajo; se realizó la socialización del plan de manejo de los residuos sólidos, con el cual se busca dar solución a la problemática del basurero a cielo abierto que ha afectado por años a la población banqueña.
En el desarrollo de la socialización, estuvo presente el alcalde municipal, Roy García Sánchez, quien en su intervención fue claro con los presentes sobre el proceso de libre competencia de esta empresa como operador, la cual estará bajo la supervisión directa de la administración municipal para garantizar el buen manejo y prestación del servicio.
Es importante destacar, que Bioger más allá de ser el operador integral del servicio de aseo, recolección y disposición final de los residuos, se convertirá en un aliado para la administración y el beneficio de la comunidad con la generación de empleo.
La cobertura con la empresa Bioger, será del 98 al 100% de todos los barrios del municipio, donde implementarán las alternativas para llegar hasta los sectores de difícil acceso. La prestación del servicio se tiene prevista a partir del 28 de febrero del año en curso.
A la socialización asistieron líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios del municipio.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *