Durante la vigencia 2021 la alcaldía municipal de El Banco, Magdalena, ha realizado una serie de intervenciones en las vías de acceso a corregimientos y veredas con el propósito de mejorar las condiciones de las mismas y ayudar a los campesinos a comercializar los productos cosechados en sus territorios.
Estas obras de rehabilitación en puntos críticos de vías terciarias son posible gracias a los convenios solidarios realizados entre el municipio y las Juntas de Acción Comunal de corregimientos y veredas como: El Cerrito, Belén, Menchiquejo, Garzón, Aguasfrías, Islitas, Caimanera, Tamalamequito y El Cedro.
El Secretario de Planeación Municipal, Edgar Anaya Arrieta y su equipo de trabajo, son los encargados de supervisar el cumplimiento del objeto contractual y garantizar que las obras sean terminadas en los tiempos establecidos.
En los próximos días se iniciará la firma de nuevos convenios solidarios con otras JAC de la zona rural del municipio, teniendo en cuenta que se acerca la ola invernal y esto puede convertirse en una amenaza para los banqueños asentados en zonas dispersas.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *