La Alcaldía Municipal de El Banco, liderada por el Alcalde Municipal Roy García, implementará acciones para controlar la alta circulación de semovientes en vías públicas.
Las acciones se implementarán a través de la Inspección de Policía Central y la Umata, quienes serán los encargados del cumplimiento de las medidas y estrategias de control y vigilancia para evitar la circulación de semovientes en vía pública.
Los propietarios o dueños de estos animales que se encuentren incursos en conductas o comportamientos contrarios a la convivencia, serán sancionados con multas que van desde los 121.137 pesos, hasta los 969.096 pesos.
Estas acciones son direccionadas por el alcalde municipal, Roy García Sánchez y consistirán en incautar los semovientes que sean sorprendidos en las calles del municipio y serán trasladados al lugar seleccionado como coso municipal temporal o albergue para animales.
“Si queremos crecer como ciudad intermedia, debemos ir avanzando en materia de recuperación de espacio público, tomando medidas drásticas contra quienes vulneren las leyes y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos”, expresó el mandatario local.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *