El Alcalde Víctor Rangel López, visitó el corregimiento de Hatillo de La Sabana para supervisar dos obras con las que se busca mitigar el impacto negativo que tiene el basurero municipal en la comunidad.

El cerramiento de la Caseta Comunal, la restauración del parque y la cancha local, fueron supervisados de manera personal por el mandatario de los banqueños para verificar el avance de la localidad en materia de infraestructura. La comunidad de Hatillo de la Sabana a través de la Junta de Acción Comunal, de manera articulada con la Administración Municipal, realizó el cerramiento de la caseta comunal.

El parque y la cancha local del corregimiento de Hatillo de la Sabana será uno de los escenarios deportivos de los Juegos del Brazo de Mompox El Banco – 2018.

La Administración Municipal busca solucionar los problemas que afectan a la comunidad debido al basurero de cielo abierto que se encuentra en la vía que lo comunica con la cabecera municipal, el cual está en proyecto de ser organizado como relleno sanitario o una planta de tratamiento de residuos.

El compromiso de la comunidad es disfrutar y cuidar de las obras de infraestructura que se adelantan en el Gobierno del Pueblo.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *