El Secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio, Ingeniero Elías Yunez Luquetta, en compañía de la empresa contratista e Interventoria y funcionarios de Departamento de Prosperidad Social, realizan recorrido de la vía que comunica los barrios El Carmen, Trino Luna y Pueblo Nuevo, para inspeccionar la obra de pavimentación de los 1.100 metros lineales en concreto rígido.

La obra de pavimentación será de 8 metros con 7 metros de banca y un metro de andén para cada lado de la vía. Con una inversión de $2.117.739.783 millones de pesos, pactados en el convenio 416 de 2017 firmado entre La Alcaldía de El Banco, Magdalena y el Departamento de Prosperidad Social.

Este proyecto gestionado por el Alcalde Víctor Rangel López tiene como objetivo mejorar la movilidad y acceso a este importante sector del municipio, convirtiéndose en una variante para los vehículos hacía pueblo nuevo y municipios cercanos y la tranquilidad para los transeúntes del sector que en época invernal no soportarán el mal estado de las calles y andenes del barrio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *