El Alcalde, Víctor Rangel López, participó en el Taller ‘’Construyendo País’, por parte de la Consejería Presidencial para las Regiones, con los alcaldes del Magdalena, la Gobernadora del departamento, Rosa Cotes, y congresistas magdalenenses.

Por parte, del alto gobierno participó la Directora Nacional de Planeación, Gloria Amparo Alonso, y la Alta Consejera para las regiones Karen Abudinen. También el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo; el Instituto Nacional de Vías – INVÍAS, Ministerio de Transporte y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En su intervención, el Alcalde Víctor Rangel, expuso la situación actual del municipio y la necesidad de que sean aprobados una docena de proyectos por más de 60 mil millones de pesos, los cuales, han sido elaborados teniendo en cuenta las necesidades del municipio y una vez viabilizados e inicien su ejecución a su culminación garantizarían el desarrollo sostenible y el verdadero progreso municipal.

Por lo tanto, el mandatario municipal señaló que antes que iniciar la formulación de ‘nuevos’ proyectos que serán, a no dudarlo con la misma temática, le den trámite a los ya presentados y adelantados, que solamente deben ser revisados para que se inicie de forma inmediata el proceso de ejecución.

Es importante recalcar que aunque se trata de un nuevo gobierno y de proyectos elaborados, algunos, en el anterior gobierno, su adjudicación de recursos, aprobación y ejecución se desarrollará en este gobierno, comentaron algunos de los alcaldes asistentes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *