El Alcalde Víctor Rangel López, lideró la socialización de las actividades en el marco del programa Brújula 2018: “Colombia una gran ludoteca para el juego y la recreación”, con los funcionarios de la Administración Municipal.

En su presentación, el mandatario local realizó un resumen de las actividades desarrolladas en el municipio para el bienestar de la comunidad en cuanto a infraestructura, educación, recreación, deporte, cultura, entre otros.

Se habló sobre la celebración del Mes de la Niñez, el Día de la Mujer, y demás actividades públicas para celebrar las fechas especiales en el municipio, con las que se busca integrar a la comunidad y desarrollar actividades en donde se exalte la importancia de los valores.

De acuerdo a el Alcalde Víctor Rangel López, “es importante para nuestra administración participar en estas jornadas en las que se actualiza y sensibiliza sobre el bienestar de los más pequeños; en este municipio la niñez es una prioridad, desde el deporte, la educación, recreación y cultura. Este año las actividades programadas superarán las anteriores y nos enfocaremos en nuestro papel de padres, para enseñarle a nuestros niños mientras jugamos con ellos y disfrutamos verlos crecer».

A la reunión asistieron representantes de las diferentes secretarías de despacho y Coordinaciones municipales para formarse y sensibilizarse sobre los lineamientos de las actividades a favor de los derechos de la niñez y especialmente el derecho al juego en su desarrollo integral.

El Gobierno del Pueblo seguirá trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *