Dando continuidad al primer encuentro con los líderes sociales de la comuna 1 del municipio, el alcalde de El Banco, Roy García Sánchez en cumplimiento a lo concertado en dicha reunión, inició el recorrido por los barrios que integran esta comuna, con la finalidad de dar solución a las problemáticas que afectan a este sector de la población.
El mandatario hizo presencia en los barrios Santa Rosa y Los Olivos, donde en diálogo con los habitantes y líderes comunales, quedó el compromiso de ampliar la cobertura de agua potable en dos sectores de los barrios antes mencionados. Se espera que en un mes se inicien los trabajos de manera conjunta, donde la alcaldía aporta los estudios topográficos y tubería y la comunidad aporta la mano de obra.
De igual forma, durante el recorrido por esta parte de la comuna 1, se verificó la necesidad de mejorar el sistema de alcantarillado en la calle 14 entre carreras 9 y 10 del barrio Los Olivos; ante esta problemática el alcalde se comprometió con la optimización del alcantarillado.
El gobierno ‘Construyendo Ciudad’ una vez más ratifica que escucha a la comunidad y trabaja por el beneficio de los banqueños.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *