El mandatario realizó el recorrido junto al Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta; el representante de la empresa contratista UT Construcción de Proyectos Regionales, Ing. Elías Lissa; ingenieros encargados del proyecto y el acompañamiento de uniformados de la Policía Nacional, junto al Comandante de Estación Policía El Banco, ST Joan Ramírez.

La obra de pavimentación en concreto rígido de la vía de aproximadamente 1.023 metros lineales, comunica el barrio El Carmen con el barrio Pueblo Nuevo, tendrá una inversión de $2.117.739.783 millones de pesos, pactados en el convenio 416 de 2017 firmado entre La Alcaldía y el Departamento de Prosperidad Social, para beneficiar a la comunidad en general, en especial a los habitantes de los barrios El Carmen, Pueblo Nuevo y Trino Luna.

Este proyecto gestionado por el Alcalde Víctor Rangel López tiene objetivo mejorar la movilidad y acceso a este importante sector del municipio, convirtiéndose en una variante para los vehículos hacía Pueblo Nuevo y municipios cercanos.

El Gobierno del Pueblo, continúa trabajando y entregando noticias positivas para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los banqueños, y anunciando que se generarán vacantes de empleo para la comunidad en esta obra.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *