El Alcalde Víctor Ranngel López,  lideró Mesa de Víctimas para activar el Plan Integral de Prevención para los líderes sociales y miembros de esta población.

Junto a las autoridades municipales, se verificó el estado de la seguridad de cada uno de los líderes de víctimas banqueños y la situación de orden público actual, la cual se ha mantenido estable por parte de la Policía Nacional de la Estación El Banco.

La administración Gobierno del Pueblo, reitera su apoyo incondicional a los integrantes de la Mesa de Víctimas del municipio y manifiesta su compromiso para garantizar la seguridad de todos.

De acuerdo a los miembros de la mesa de víctimas y el Personero Mauricio Meneses, las autoridades municipales les han brindado las garantías necesarias para protegerles a todos su integridad.

Con la activación del Plan Integral de Prevención se iniciará una actividad continua de las autoridades tanto de policía, como del ejército y la inteligencia de estas entidades establecerá el orden y la prevención en el municipio para proteger a todos los banqueños de la presencia de la delincuencia y se aplicarán severos correctivos garantizando el orden público..

El Gobierno del Pueblo seguirá tomando medidas por el bienestar de todos los banqueños.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *