La Gobernación del Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena y la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. dan a conocer la meta alcanzada al movilizar el pasajero número dos millones a través delde la capital del Magdalena.

Las estadísticas demuestran un incremento del 27% en el tránsito de pasajeros por el terminal aéreo en relación con el mismo periodo del año anterior. A septiembre de 2018 se habían movilizado 1.401.107 personas frente a 1.780.863 en septiembre de 2019.

“Hoy se ve ese resultado, de ese trabajo en grande, en especial se hace con la gente, con la comunidad. Cada día nos fortalecemos, nos preparamos para recibir turistas y bajo este trabajo de calidad, de competitividad salimos a promocionar el destino dentro de Colombia y por fuera, en el exterior. Siempre de la mano del gobierno central, del Gobierno Nacional”, manifestó Fidel Vargas, jefe de la Oficina de Turismo Departamental.

El pasajero dos millones, en este caso una mujer, procedente de la ciudad de Bogotá, recibió un reconocimiento acompañado de algunos premios entregados por diferentes actores del gremio turístico. Adicionalmente, tuvo un recibimiento especial en el Aeropuerto Simón Bolívar que incluyó una muestra folclórica.

“Para Cotelco Capítulo Magdalena es súper importante este número, porque eso significa la gran aceptación que tiene Santa Marta como destino turístico. Recibir al pasajero dos millones previo a una temporada que esperamos que sea súper exitosa, es bastante significativo”, aseguró Lucy Páez, directora encargada.

Alberto Quintero Pacheco, director Área Concesionada, reconoció que es resultado del trabajo mancomunado de todas las fuerzas vivas de la ciudad, que se han unido con la concesión para fortalecer el destino como tal.

La pasajera dos millones

La señora Consuelo Montoya, es la afortunada que se convirtió en el pasajero dos millones que ingresa al departamento del Magdalena a través del Aeropuerto Simón Bolívar. Vino con su familia a celebrar el cumpleaños de su esposo, disfrutando de los atractivos turísticos de Santa Marta. Consuelo y sus acompañantes se mostraron agradecidos por las atenciones recibidas como reconocimiento.

“Venimos a darle una sorpresa a mi marido de cumpleaños, que cumple años el domingo, y la sorprendida fui yo”, aseguro en medio del alegre recibimiento, la señora Consuelo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *