En el marco de la fase final para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros para la ciudad de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson, en compañía del secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito y el gerente del SETP, socializarán con los transportistas de la ciudad el Decreto Transicional que modifica los Decretos Distritales 090 de 2018, 459 y 544 de 2019.

La actividad se realizará de manera virtual y para acceder a la socialización el representante legal de la empresa o asociación a representar, deberá inscribirse en el link, https://setpsantamarta.gov.co/decreto-transicional/, donde deberá ingresar sus datos personales y de la empresa o asociación de la cual haga parte.

“Realizaremos una mesa de socialización con los empresarios del transporte público, conductores, asociaciones de propietarios, y los sindicatos, en el cual buscamos con ellos socializar el decreto transicional que está próximo a salir. El mismo implementa la última fase del Sistema Estratégico del Transporte Público en el marco de la reestructuración empresarial. Con esto el SETP entra en la fase final para poder brindarle a los samarios un sistema estratégico con todas las condiciones como determina la ley; se han hecho unas inversiones en infraestructura vial, se van a hacer unas inversiones en infraestructura operativa, inversiones en adquisición de tecnología que es un elemento importante para la operación del sistema”, indicó el gerente del SETP, Diego López.

Una vez terminado de diligenciar el formulario, se podrá descargar el proyecto de Decreto y sus Anexos en PDF.

El mismo link de descarga servirá para que sean remitidas preguntas, interrogantes o solicitudes planteadas por cada empresa o asociación, de manera anticipada al inicio de la socialización o durante el desarrollo de la misma y se otorgará un link de acceso a la socialización por cada persona inscrita.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *