Totalmente optimizado se encuentra nuevamente el sendero peatonal del Ziruma, luego que el Distrito emprendió la recuperación del tramo que había sido afectado a causa de un aparatoso accidente de tránsito, provocado por la imprudencia de un conductor, cuyo hecho dejo un lamentable saldo de varias personas fallecidas.

La rehabilitación del tramo que, resultó averiado tras sufrir el fuerte impacto de uno de los vehículos, se cumplió bajo las directrices del alcalde Rafael Martínez, quien designó la importante labor al secretario de Infraestructura, Sander Rodríguez, el cual –como acto seguido- notificó  a la Unión Temporal Amoblamiento Urbano, que se puso al frente de las obras.

Sin embargo, vale resaltar que los trabajos de recuperación de la zona afectada se hicieron efectivos al día siguiente del percance vehicular, cuando la concesión arregló seis metros de la baranda metálica ubicada en el costado de la carretera.

Mientras que la recuperación del piso o superficie peatonal se llevó a cabo este jueves, como lo explicó el arquitecto Guillermo Quintero.

“Al momento del accidente nos encontramos que una parte de la baranda había sido parcialmente doblada a causa del choque. Por lo que instalamos seis metros de material nuevo dado a que el anterior no podía repararse. Igualmente, el taxi que se accidentó cayó dentro del sendero y produjo la rotura de varias tablas del suelo, las cuales cambiamos en el menor tiempo posible debido a que el material de las tablas solo se consigue fuera del país”, explicó el arquitecto de Amoblamiento Urbano.

La inversión destinada para dichas labores no fue superior a $1.500.000. Asimismo, los trabajos no constituyeron ningún tipo de trauma para los samarios y visitantes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *