Con el objetivo de seguir preparando a la ciudad para los Juegos Bolivarianos 2017 y mejorar la movilidad, el alcalde Rafael Martínez dio inicio al programa de reparcheo con mejoramiento de la malla vial, con lo que se proyecta intervenir 400 cráteres (huecos) en todo el Distrito.

Algunos de los puntos a intervenir con este programa son: la avenida de El Ferrocarril, Santa Rita, de El Libertador, entre otras calles de la ciudad.

de la malla vial por $1.300 millones, con esto buscamos  que la ciudad esté lista en todos los frentes al llegar los Bolivarianos”, dijo.

El mandatario aprovechó para desde ya pedirles excusas a los conductores   que se movilizan por las diferentes vías de  esta capital, dado que algunas vías estarán cerradas parcialmente por cuatro o cinco días.

“Este proyecto se estará ejecutando por cuatro meses aproximadamente, por lo que habrán  inconvenientes en algunas vías principales, sin embargo,  le hemos pedido al contratista que tenga un buen manejo de tráfico  con la instalación de  paletero en los frentes de obra. Asimismo habrá buena  señalización y hemos pedido además  que los trabajos en cada punto a intervenir no duren más de tres o cuatro días”, expresó.

La inversión de este proyecto sale del Distrito por concepto de los aportes que hacen los ciudadanos al pagar sus impuestos.

Es importante mencionar, que la inversión de los $1.300 millones  sale del Distrito por concepto de los aportes que hacen los ciudadanos al pagar sus impuestos. “Los impuesto de los samarios los seguimos invirtiendo en proyectos de ciudad que permiten seguir mejorando la calidad de vida las personas, en esta oportunidad vamos a mejorar la movilidad al darle los conductores calles óptimas para la circulación de los vehículos”, manifestó el alcalde Martínez.

Síganos en Twitter:@vocerodelaprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *