Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los samarios, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, a través de su área de Acueducto y Alcantarillado, inició labores de intervención y mejoramiento de la tubería que transporta el agua potable hacia los hogares del barrio Cristo Rey.

Buscando el bienestar de los habitantes de este sector, mediante la optimización de la distribución del agua potable, la Essmar E.S.P. se realiza la instalación de 1.000 metros de tuberías de 6 pulgadas en PVC; trabajo con el cual, se beneficiarán 600 familias de esta zona de Santa Marta.

Carlos Páez, gerente (E) de la compañía, sostuvo que: “Con la instalación de estos 1.000 metros de tubería vamos a mejorar el transporte del preciado líquido, permitiendo que las zonas altas del barrio Cristo Rey reciban el agua y de esta manera poder brindarles un servicio de mayor continuidad y en condiciones óptimas”.

Otras acciones emprendidas en el sector corresponden a la modernización del Alumbrado Público, en donde la Essmar E.S.P verificó la instalación de 400 luminarias LED que permitirán mejorar las condiciones de seguridad a los habitantes de Cristo Rey.

Es así como la Alcaldía Distrital a través de la Essmar E.S.P. seguirán trabajando para ofrecer una prestación eficiente de los servicios públicos y contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *