Durante la jornada, que se llevó acabo de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se evidenciaron nuevas construcciones
En aras de proteger los predios del Distrito que están siendo invadidos ilegalmente, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó una inspección ocular en el sector de Bureche. En la visita, se constató que la zona, recuperada en su momento por el gobierno del ex alcalde Rafael Martínez, nuevamente estaba siendo utilizada para intereses particulares.
Durante la jornada, que se llevó acabo de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se evidenciaron nuevas construcciones. Al respecto, el Secretario de Gobierno, Marcelino K´David, sostuvo que estas invasiones han sido concertadas con grupos ilegales, que ejecutan promesas de compra y venta con los lotes del Distrito. Sobre ellos, el funcionario precisó que “los invasores serán atacados sin descanso”.
El jefe de la cartera de Gobierno indicó además: “Nos concentraremos en la situación de un grupo de población que habita en el sector, pero aparte de quienes ya se encuentran establecidos, no permitiremos más invasiones”.
Por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson, se vigilará constamente, este y todos los predios que pertenecen al Distrito.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *