A través del decreto 073 del 31 de marzo de 2021, la Alcaldía Distrital de Santa Marta declaró tres días de duelo en honor a las víctimas que han fallecido por causa del Covid-19 en el Distrito, pero en especial para exaltar en homenaje póstumo al concejal Jaime Linero Ladino, quien falleció el miércoles a las 11:30 de la mañana a causa del mortal virus.

“Decrétese duelo en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta en homenaje póstumo a todas las víctimas del nuevo Coronavirus COVID-19, y en especial por la memoria del Dr. Jaime Alberto Linero Ladino, por el término de tres (3) días, durante los cuales se izará la Bandera de Santa Marta a media asta en la Alcaldía Distrital de Santa Marta, y sus entidades descentralizadas”, señala el texto del Decreto.

En las consideraciones resalta la excelencia profesional y personal de Linero Ladino, como una persona con profunda vocación de servicio. Dentro de su trayectoria pública se destacó por haber sido miembro del Concejo Distrital de Santa Marta, dejando un gran legado en el Distrito, por su
liderazgo social y su entrega a la comunidad.

«A lo largo de su vida pública trabajó fuertemente en beneficio del desarrollo de las comunidades, dedicando gran parte de su tiempo a gestionar y fomentar proyectos con los que buscó impulsar el crecimiento económico, social y de igualdad en la capital magdalenense», indicó uno de los apartes del Documento.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *