El desarrollo de las obras han superado las expectativas determinadas en el cronograma de trabajo.
En medio de los desafíos sociales, económicos y de salud pública que presenta el Distrito de Santa Marta, la Alcaldía de Santa Marta sigue haciendo especial vigilancia y seguimiento a las obras públicas que se desarrollan en la ciudad para el beneficio de las comunidades.
En el marco de esos compromisos, el gobierno distrital, bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó una visita de inspección a las obras de los Centros de Referenciación que se construyen en los barrios de Juan XXIII, Ocho de Diciembre y Ciudad Equidad.
La construcción de estos centros presenta un avance del 40%, superando de forma efectiva los tiempos determinados en el cronograma de ejecución. Estos Centros de Referenciación se consolidarán como puntos de encuentro comunitario, pensados para la promoción y ejecución de políticas públicas contra el desempleo, el analfabetismo y a favor de la concertación social.
Estos espacios populares, permitirán la construcción de nuevos esquemas de participación, democracia y dignidad de la población samaria.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *