Irregularidades en el registro de consumo de dos establecimientos de salud de la misma entidad fueron detectados por la empresa Air-e en el barrio Centenario del municipio de Ciénaga.

Los técnicos en una revisión encontraron anomalías en la conexión y el equipo de medida, que impedían el registro real de consumo que generaba el uso del servicio de energía en sus instalaciones administrativas y su sede de atención médica respectivamente.

En el primer hallazgo se pudo establecer que operaba un transformador de 150 kVA, el cual contaba con tres líneas directas por fuera de la medida, es decir que gran parte del consumo no estaba siendo facturado por la empresa.

Mientras tanto, en su sede clínica fueron halladas dos líneas directas por fuera de la medida, conectadas a la red de distribución de propiedad de la compañía.

De acuerdo con lo informado por la empresa Air-e, continúan los procesos de análisis técnico sobre estos suministros a los cuales se les liquidará la energía consumida dejada de facturar.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *