En el marco de la Vitrina Turística Anato 2020, que se realizará del 26 al 28 de febrero se llevará a cabo la macrorrueda Colombia Travel Mart (CTM) 2020.

Al encuentro de negocios más importante del sector turístico en Colombi asistirán alrededor de 190 compradores internacionales de turismo vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de viajeros.

En el pabellón de Colombia Travel Mart habrá un stand donde la Asociación Hotelera y Turística de Colombia –Cotelco Magdalena y sus afiliados entregarán todo el material de la oferta hotelera y turística de Santa Marta + Magdalena, así como el material de hoteles afiliados a Cotelco.

Con más de 30 citas en los tres días de la macrorrueda, los hoteles afiliados a Cotelco se reunirán con agentes de viajes provenientes de Argentina, Chile, Alemania, España, Inglaterra y Estados Unidos.

Para el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García Silva: la Macrorrueda Travel Mart organizado por el gobierno colombiano en cabeza de ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo de Nacional de Turismo de Colombia –FONTUR es una oportunidad para poder colocar en el radar internacional a Santa Marta + Magdalena.

«Es por eso que Cotelco sigue apoyando y trabajando por la promoción nacional e internacional de nuestro de destinob. Trabajando en sinergia podríamos ir mejorando día a día la calidad de turistas y el nivel de ocupación de la ciudad», indicó Omar García.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *