A su regreso  a la administración el Alcalde Rafael Martínez, ratificó que el equipo de fútbol Unión Magdalena,  vuelve a tener como sede el estadio de la capital de este Departamento.

Después de cuatro años  el equipo de los samarios tiene casa,  se trata del nuevo estadio “Sierra Nevada”,  este proceso quedará finiquitado con la firma del convenio entre las partes este 28 de enero, aunque el Estadio aún está en construcción,  el Alcalde indicó:  “hemos revisado el cronograma y  cada uno de los ítems que hacen parte de la construcción y vimos, que vamos dentro de los tiempos, por lo que  tengo la certeza de que el 30 de marzo, estará listo en un 100%. Para esta fecha estarán completos todos los exteriores y obviamente los accesos”.

Con la entrega en un 100% de esta obra, se espera que el primer partido de la fecha, sea jugado en el nuevo estadio “El estadio estará habilitado para el primer partido del Unión que esperamos sea el 11 febrero o 18, si le corresponde en segunda fecha”, expresó Martínez.

El estadio “Sierra Nevada” tuvo una inversión de $52.449 millones, el cual está ubicado en el sector de Bureche  y su capacidad es de  15.320 espectadores, en este escenario deportivo ya se han realizado encuentros futboleros de talla internacional, en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos  2017.

Síganos en Twitter: @vocerodelaprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *