De manera virtual se desarrolló la primera reunión del año de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, donde se realizó la elección de presidente, vicepresidente y
segundo vicepresidente de la Mesa Directiva de la entidad cameral para el 2021.

Los miembros de la Junta Directiva eligieron por unanimidad como presidente a la doctora Claudia Patricia Ritzel Feske, representante del Gobierno Nacional ante este órgano directivo. Como vicepresidente se ratificó al doctor Alejandro Pérez Prada, representante legal de la empresa Empresar S.A. y como segundo vicepresidente fue designado el doctor Daniel Eduardo Sánchez Brugés,
representante del Gobierno Nacional.

En la reunión, los miembros de la nueva Mesa Directiva agradecieron el voto de confianza y expresaron su disposición para asumir con responsabilidad los cargos delegados por los directivos, además del compromiso que asumen para liderar acciones que desde la Cámara de Comercio sigan contribuyendo a la dinamización de la economía, la recuperación del tejido empresarial y social.

De igual forma, reiteraron su interés para trabajar unidos y de la mano con los empresarios y las instituciones en proyectos para avanzar en materia de productividad, competitividad y bienestar social para Santa Marta y el Magdalena.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, doctor Alfonso Lastra Fuscaldo celebró la designación y también señaló su entera disposición para continuar trabajando en equipo para lograr los objetivos y proyecciones de la entidad, así como el fortalecimiento de las empresas.

Finalmente, la Junta Directiva agradeció el trabajo del presidente saliente, doctor Eduardo Carrillo Abello, quien durante dos años realizó una destacada e importante labor al frente de la Mesa Directiva de la entidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *