Los cienagueros Matías Daniel Núñez Williams (juvenil +78kg) y Heidy Yohana Mora Díaz (-47kg) representarán a Colombia en el Internacional Open Taekwondo ‘Of The Best School’, el cual se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato, México, gracias al apoyo brindado por la administración que lidera alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz a través de la implementación del Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

El Open Internacional se realizará desde el 1 hasta 5 de noviembre de 2017, y es liderado por el Instituto Nacional de Taekwondo de México A. C., quienes les extendieron la invitación a los deportistas cienagueros por sus participaciones y logros obtenidos durante el año 2017 en las competencias nacionales avaladas por la Federación Colombiana de Taekwondo.

Los deportistas viajarán junto con el monitor de taekwondo municipal, Jesús Jiménez Camargo, quien les brindará dirección técnica en el Internacional Open Taekwondo, donde participarán más de 2 mil competidores de 28 estados de la republica de mexicana, y representantes de países como: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Perú, Rusia, Brasil, Cuba, Chile, República Dominica, entre otros.

“Es un privilegio que nos hayan invitado, solo invitan a los mejores deportistas de cada país, esto es algo significativo para el deporte cienaguero. También cabe destacar, que para lograr este objetivo tuvimos que ganar diversos campeonatos como fue el de Bucaramanga, Bogotá y Valledupar”, manifestó Jesús Jiménez Camargo, monitor de taekwondo de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *