En una audiencia pública que se extendió por 4 horas y media, la Alcaldía de Santa Marta declaró desierta la licitación para adjudicar el alumbrado público por los próximos 25 años en la capital del Magdalena.

El único oferente que participaba en este proceso, era la firma ‘Promesa de Sociedad Futura’, no logró subsanar los requerimientos técnicos que le exigía el comité evaluador, por lo que fue declarado “no hábil”.

Así las cosas, el comité evaluador recomendó declarar desierta la licitación, recomendación que fue acogida por el alcalde de Santa Marta.

En consecuencia en el acta quedó evidenciado el hecho de la siguiente manera: “Artículo primero: declárese desierto el proceso de licitación pública 0112018 cuyo objeto es la concesión del alumbrado público por las razones expuestas en las partes considerativas en el presente acto administrativo”, fue plasmado en el documento que se hizo público en el Sistema de Contratación Pública.

¿Qué viene ahora?

Según informó el alcalde Rafael Martínez, una vez declarado desierto este proceso, corresponde ahora que el Concejo de Santa Marta le avale al mandatario la posibilidad de prorrogar por dos meses más el contrato que tiene el actual concesionario de Alumbrado Público. En este mismo tiempo, la Alcaldía licitará nuevamente la adjudicación.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *