El Grupo Daabon recibió la certificación RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), que la acredita por tercer año consecutivo como la empresa número uno a nivel mundial entre las compañías productoras de aceite de palma.

En la edición 2017, la empresa obtuvo una calificación del 95% entre los ítems evaluados correspondientes a los compromisos de sostenibilidad y buenas prácticas socio-ambientales y de transparencia.

Según los resultados evaluados por la herramienta SPOTT a las 50 empresas más importantes en la industria de aceite de palma, Daabon sobresale por sus políticas de sostenibilidad en el proceso de extracción y producción del aceite de palma, resaltando su compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Además se destaca como líder de producción de aceite de palma a micronivel, es decir, que apoya a través de diferentes ONG a pequeños negocios familiares en el departamento de Magdalena para impulsar el desarrollo económico en la región.

Para Daabon es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial y reitera su compromiso con la continuidad y mejora de estas prácticas de sostenibilidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *