Diferentes personajes de alguno de los CuentosRimados deRafael Pombollegarán al escenario delTeatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para que todos los niños, niñas, jóvenes y padres de familia disfruten de una espectacular función este sábado 22 de junio a las 4:15 p.m. Es una función para todo público.

Como estamos en temporada de vacaciones, el Teatro Cajamag desea que todos los afiliados y público en general disfrute de toda una programación especial.

Sobre Los cuentos rimados de Rafael Pombo, será una aventura increíble donde los asistentes pondrán a volar su imaginación, porque a través de la música y la literatura los cuentos retomarán vida.

Las obras de Rafael Pombo, han sido de gran importancia y en el nivel infantil colombiana están influenciadas por  lograr acercar a los niños al asombroso mundo de la lectura y los sorprende con cuentos cortos, poemas y rondas, plagados de humor e imaginación, que se aún permanecen en la memoria de muchas personas.

Será una tarde muy divertida, para compartir con la familia, amigos y dejar que la  imaginación tome rienda suelta con cada uno de los cuentos que se relatarán y en el bellísimo escenario del teatro con una extraordinaria escenografía, con luces, sonidos y un ambiente que se sentirá en cada una del as historias relatadas.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $11.000 – Cat. B: $15.000 Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $20.000.

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $13.000 – Cat. B $17.000

Cat. C: $21.000 – Cat. D (No afiliado): $24.000

Mayores informes: Calle 23 No. 7 – 78 Santa Marta D.T.C.H. Magdalena.  PBX 4217900 Ext 1176 y 3002498991. Redes sociales: teatro.cajamag@cajamag.com.co www.cajamag.com.cofacebook/cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *