‘Crónica de una Muerte Anunciada’ de Gabriel García Márquez, es la obra seleccionada para iniciar el programa de Formación de Publico ¡Vamos al Teatro! La puesta en escena es del Teatro Atahualpa de Cartagena bajo la dirección del Maestro Jorge Naizir y se presentará el viernes 6 de abril a las 10:00 AM en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Esta puesta en escena llega al ‘Pepe Vives Campo’ gracias a la iniciativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena: ¡Vamos al Teatro!, que programa el primer viernes de cada mes una obra dirigida a la población estudiantil de colegios y universidades de la ciudad y tiene como objetivo ofrecer cultura y entretenimiento de calidad, programando presentaciones de los clásicos de la literatura y piezas de autores latinoamericanos, como una manera de vernos y reconocernos desde la escena, para formar en los más jóvenes un pensamiento más crítico y reflexivo.

Crónica de una muerte anunciada, es una historia en la que se construye un mundo donde la convención domina una sociedad patriarcal fallida, cuyo eje cultural está desgastado. La inocencia de Santiago Nassar lo convierte en la víctima propicia, donde el tema del honor y la honra, «raíz y fundamento del orden común» conlleva al absurdo: la pérdida de toda de la libertad individual y social.

La obra ‘Crónica de una Muerte Anunciada’ es una adaptación del Teatro Atahualpa, bajo la dirección de Jorge Naizir con un excepcional elenco nacional, integrado por Hans Franco, que le dará vida a Santiago Nazar, Jorge Naizir, que representa a Bayardo San Román, Grace Bernier, quien personificará a Ángela Vicario, Eliris Sierra, que debutará con el dueto de los personajes de Pura Vicario y Victoria Guzmán, las hermanas de Ángela Vicario las personificarán Denis Mercado, Cristina Miranda y Sandra Mercado, los hermanos de Ángela serán representados por Abigail Acevedo (Pedro Vicario) y Rafael Galvis (Pablo Vicario), y por último, William Hurtado hará la representación del Alcalde, de Cristóbal y el Cura.

Tarifas preferenciales para los colegios afiliados.

Contacto: Diana Uribe, Cel 3225133820 – 3002498991.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados. Balcón y Platea General: Cat. A: $7.000 – Cat. B: $9.000 – Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $20.000.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *