La ESE Hospital Local de Concordia a bordo de la Unidad Móvil llevó atención médico – odontológica extramural y vacunación contra Covid 19 entre otros servicios al corregimiento de Bálsamo como parte del programa Médico en Tu Casa.

10 niños con edades de 1 a 10 años fueron vacunados contra Sarampión – Rubéola, 45 personas adultas de 45 años en adelante se les aplico la vacuna contra el Covid 19, 15 personas recibieron atención en medicina general y 15 en odontología.

“Siguiendo los lineamientos del Gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar la ESE Hospital Local de Concordia trabaja diariamente en prestar un servicio de calidad de manera permanente a los habitantes de Concordia y sus 3 corregimientos”, explicó el Gerente.

Por su parte el Centro de Salud del corregimiento de Bálsamo, recibió una ambulancia que estará al servicio de la comunidad las 24 horas del día, mejorando así la prestación del servicio a la comunidad de esta parte del Municipio.

El gerente del Hospital Local,  Eliecer Peñaranda,  también expresó su respaldo al Gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar ante los ataques que ha venido realizando la ex gerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay, Mayra Castro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *