Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía Municipal de Concordia y la Universidad del Magdalena, 12 estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar  a la institución de educación superior.

Con la gestión del Alcalde Municipal Eliseo Barraza, se logró un convenio con la Universidad del Magdalena, del cual se beneficiarán 12 estudiantes del Municipio (3 por cada institución).

En total serán 20 estudiantes los que ingresarán directamente a la Unimagdalena, de los cuales 8 ganaron la beca por obtener los dos mejores resultados en las pruebas Saber y 12 (3 por cada institución) que ingresarán gracias a la suscripción del convenio anteriormente nombrado.

El municipio ya cuenta con 19 estudiantes beneficiados con este programa, para un total de 39 jóvenes que acceden de manera directa a la educación superior.

«Agradecemos al doctor  Pablo Vera, Rector de la Universidad del Magdalena por toda la gestión y el apoyo brindado a nuestro Municipio. Próximamente estaremos contactando a los estudiantes beneficiados para hacerles la entrega oficial de la beca y darles a conocer todos los beneficios obtenidos con la suscripción de este convenio» manifestó el Mandatario Municipal, Eliseo Barraza.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *