Todo se encuentra listo para que los alumnos del Centro de Formación Musical de Cajamag (CFM) realicen su show de clausura; el cual será una muestra de talento en escena y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y la cita será hoy a partir de las 7:00 de la noche.

Este importante evento del que hacen parte los beneficiaros  a la Caja de Compensación Familiar, se han preparado al lado de sus docentes, quienes han recibido clases de música durante todo este año; tales como clases de piano, violín,  guitarra, batería, piano, técnica vocal, acordeón, entre otros, demostrando sus habilidades  artísticas.

 El show de clausura contará con las participaciones de más de cien niños, niñas y jóvenes que con esmero, disciplina y dedicación demostrarán en el escenario todo su aprendizaje y talento.

Algunas de las canciones que se interpretarán en el repertorio serán: ‘Los 20 ratones’, ‘La carta la viento’, ‘Violín 3’, ‘La ventana marroncita’, ‘Oye como va’, ‘Feliz Navidad’ y ‘La tierra del olvido’; esta última  canción será una muestra inicial de lo que es el la creación ‘Grupo fusión’, del Centro de   Formación Musical.

Este centro de formación, cuenta con el respaldo de docentes con amplia experiencia, como son: la directora del CFM Carolina Prada; Erick Díaz, Melissa Gómez, Luis Márquez, Yesit López, Carlos Ceballos, Lilibeth Flórez,  Isabel Mandache y Osnaider Asprilla. Cada uno de ellos ha logrado  formar a los alumnos basados en el perfil e instrumento  que han aprendido a dominar con mucha precisión.

Por su Parte el docente en acordeón e iniciación musical, Luis Alejandro Márquez,  se encuentra liderando parte de este show de clausura: “ha sido un proceso hermoso de retroalimentación, donde no solo los niños han aprendido, sino nosotros como profesores también hemos aprendido y en el concierto queremos dar lo mejor de nosotros; los padres de familia han estado muy atentos y agradecemos su incondicional apoyo para que sus hijos se formen en la música.  Hacemos extensiva la invitación para que asistan; estamos seguros que quedarán encantado con lo que verán en escena”.

Para todos los afiliados que deseen asistir a este show de clausura,  la entrega de boletas se están realizando en la taquilla del Teatro Cajamag y en la sede del Centro de Formación Musical, ubicado en la carrera 22 No. 18 – 58, barrio Jardín. Para las categorías A y B son gratis. Mayor información al teléfono 4214156 – 4217900 ext. 1103 y al correo electrónico: cfmusical@cajamag.com.co

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *